CONTACTO

TALLERES BILBAO
ALAMEDA DE RECLADE Nº 52

48008 BILBAO

 

Teléfono: 944 442 103

Móvil:       653 940 449

Nuestro horario de atencion al cliente

lun-jue :

09:00  - 13:00 

15:00  - 20:00 

vie :

09:00  - 13:00 

15:00  - 19:00 

No basta con decir que somos los mejores, además hay que demostrarlo, ponganos a prueba.

 

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo.

Nueva presencia en Internet





Puede informarse sobre nuestros servicios a través de Internet en esta pagina web.

 

Solicita una cita, presupuesto, consulta o simplemente pon tu comentario. 

 

Para buenas soluciones se requiere de excelente calidad.

 

Deseamos que esta página web sea de su agrado.

TALLERES BILBAO
 TALLERES   BILBAO

EL FUTURO YA ESTA AQUI

Porque una imagen es explica mejor que mil palabras, le ofrecemos una serie de imagenes de como serán y estan siendo los avances en el mundo del automovil.

En un principio, vamos a establecer una diferenciación según el tren de propulsión que tienen estos coches (es decir, según la distribución de ambos motores):

1. Híbridos en paralelo: el motor térmico es la principal fuente de energía, y el motor eléctrico actúa únicamente como apoyo al sistema, aportando más potencia, cuando el sistema lo necesite. Precisamente gracias a esta configuración, el coche consume menos (cuando aceleramos), y de esta forma siendo más eficiente.

2. Híbridos combinados: más complejos, el motor en solitario, funciona a baja velocidad, mientras que a alta velocidad trabajan los dos motores. En este caso el motor térmico provee también de energía al motor eléctrico, para así recargar las baterías.

3. Híbridos en serie: el vehículo se impulsa sólo con el motor eléctrico, y utiliza el motor térmico a modo de generador eléctrico para recargar las baterías.

Aparte estos tres tipos de híbridos, según su funcionamiento hay diferentes catalogaciones:
      1. Micro-híbrido: sólo en las paradas se apaga el motor térmico. Cuando se requiere la marcha de nuevo, el alternador del coche revierte la energía recuperada en la detención del coche para arrancarlo de nuevo, y así no gasta la batería del coche.

      2. Semi-híbrido: el motor eléctrico da asistencia al motor eléctrico, genera energía a través de las frenadas, pero no puede impulsarse por sí solo.

      3. Híbrido-puro: puede circular en determinadas condiciones sólo con el motor eléctrico, mientras que el térmico sólo está apagado. El cambio entre éstos puede producirse según lo requiera la marcha.

      4. Híbrido enchufable: pertenece a este grupo sólo si sus baterías son recargables, y recorre al menos 32 km sin necesidad de otro sistema de propulsión. En este caso, por ejemplo, entraría el Toyota Prius Plug-in Hybrid.

      5. Híbridos de rango extendido: el mismo que en el caso exterior, pero además, cuando se acaban las baterías el motor térmico se usa sólo para generar electricidad. En este caso, por ejemplo, entraría el A1 e-tron del que hemos hablado antes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© TALLERES BILBAO 2015, S.L. Diseñado por Antonio Dos Santos.